martes, 6 de abril de 2010

En Dosquebradas - (5 y 6 de abril de 2010)

LA VISITA DEL PADRE ESTEBAN ORTIZ DELEGADO DEL RECTOR MAYOR EN DOSQUEBRADAS
El padre Esteban, el día de ayer lunes 5 de abril saludó a los docentes quienes llegaron del receso de Semana Santa; posteriormente realizó una charla sobre la forma en que la Congregación Salesiana está organizada en el mundo, igualmente brindó mayor claridad sobre aspectos como el Consejo de la CEP, los postulados de Don Bosco y el trabajo con los jóvenes. Su jornada continúo durante el medio día al participar en un almuerzo especial brindado en su honor por la institución, contando con la compañía de los coordinadores de las diferentes instancias. En la noche se reunió con el Consejo Directivo.


El 6 de abril, día de su cumpleaños, presentó su saludo en los Buenos Días de primaria y bachillerato. A continuación presidió la Eucaristía organizada por los grados 11, en la cual recibió un presente por su efeméride.

Este mismo día se reunió con el Consejo de la CEP, ilustrando sobre sus responsabilidades, funciones y proyecciones, haciendo énfasis en la animación, la implicación, la comunicación, la formación y la corresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario