viernes, 2 de abril de 2010

En Llanogrande - (30 de marzo de 2010)

Tras celebrar la sagrada Eucaristía con los salesianos en la capilla privada de la casa formación Beato Miguel Rúa. El P. Esteban Ortiz se reunió a las 09:00 hs con los aspirantes salesianos con quienes avaluó la experiencia del aspirantado y s reflexionó sobre esta como un momento de discernimiento sobre la vocación al servicio del Señor en la vida salesiana.

A las 11:00 hs Don Esteban se encontró con los prenovicios salesianos, con quienes sostuvo un encuentro de hora y media, en la cual avaluó el prenoviciado desde las cuatro dimensiones que se trabajan en la formación, la dimensión humana, espiritual, intelectual y educativo-pastoral. También el padre habló sobre los cambios que se realizaron en la ratio respecto a esta etapa.

A las 3:00 de la tarde P. Ortiz se reunió con los miembros de la familia salesiana, dirigidos por los Padres Jaime Escobar y Fernelly Cárdenas. En esta reunión el padre enfatizó sobre la necesidad de no perder los rasgos del carisma propio de estos grupos.
A las 5:00 p.m. hs el P. Esteban sostuvo un encuentro con los salesianos de la casa con quienes está trabajando desde el CG26 “volviendo a Don Bosco” y también tocando algunos temas relacionados con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario